Sobre Nosotros

d4713f_ce4f76aebcd74728ac8a4fa8272be20a_mv2

Les escribe el Pastor Julian Del Rosario quien les da  la Bienvenida a nuestra pagina de radio Transformacion 90.3

El Ministerio Guerreros de Jesucristo como iglesia, tenemos la responsabilidad de ir por todo el mundo y hacer discipulos conforme lo establece la palabra en Mateo 28: 12-20. Tomando esa responsabilidad como comunidad de fe, nuestro ministerio pone gran interés en la capacitación de nuestros miembros.

VISION

El Ministerio Guerrero de Jesucristo Internacional, es una comunidad de fé, que trata de elevar las visiones espirituales, profesional y moral en nuestra comunidad.

Como iglesia, nos enfocamos en la práctica cristiana, conforme a la tradición apostólica, sus valores y principios cristianos legado por nuestro Señor Jesucristo. Somos una iglesia del siglo XXI que se esfuerza en ser una respuesta dentro de nuestra comunidad para hacer que el cristianismo siga siendo una institución viva, después de 2,000 años de haber sido fundada.

MISIÓN

Creemos en el poder restaurador y transformador del cristianismo que hace del evangelio de Jesucristo una iglesia activa que asiste a los creyentes, atendiendo a sus necesidades físicas y espirituales. Nos proponemos ser una fuente permanente de valores cristianos con dignidad, compasión y justicia.

Propósito

Como institución que trata de establecer los fundamentos del “Reino de Dios” para hacer que la iglesia se enfoque en crear raíces profundas de los fundamentos cristianos, unimos esfuerzos con otras instituciones porque creemos en la paternidad espiritual siendo parte de la “Red de Ministerios Sonshine” que es uno de los ministerios de la Iglesia de Santidad Pentecostal. Creemos en los 5 ministerios, conforme a “Efesios 5:11”.